Vistanita Duplicate Finder icon

Vistanita Duplicate Finder

3.9.6

Encuentra y elimina archivos duplicados de tu disco duro

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Vistanita Duplicate Finder es una herramienta que nos permite eliminar cualquier archivo, canción, fotografía o vídeo duplicado de nuestro disco duro.

El funcionamiento del programa es extremadamente sencillo: seleccionamos la carpeta o disco duro que queremos analizar y hacemos clic sobre 'search'. Dependiendo del tamaño del disco o carpeta, la búsqueda tardará más o menos, pero cuando termine nos mostrará todas las entradas repetidas, teniendo únicamente que marcarlas para eliminarlas de nuestro disco duro.

Una de las ventajas de Vistanita Duplicate Finder con respecto a muchos programas similares, es su escaso consumo de recursos y ligereza, que lo hacen funcionar a las mil maravillas incluso en equipos de gama baja.

Vistanita Duplicate Finder puede llegar a ser muy útil para los usuarios que hace mucho tiempo que no formatean su disco duro, ya que lo normal es que tengan cientos de archivos repetidos, ficheros que además de espacio, consumen recursos, y que podría desaparecer muy fácilmente.
Limitaciones

La versión de prueba sólo nos permite borrar o eliminar 50 archivos.

Uptodown X